Esta programado del 7 al 9 de diciembre

Chihuahua será sede de la edición 2021 del Campeonato Estatal de basquetbol 3X3

Chihuahua será sede de la edición 2021 del Campeonato Estatal de basquetbol 3X3

CHIHUAHUA.- Con la ciudad de Chihuahua como sede, dan los detalles de lo que será la edición 2021 del Campeonato Estatal 3X3 de la categoría U18 en ambas ramas que se desarrollará en esta capital.

Esta programado del 7 al 9 de diciembre con la participación de varias escuadras representativas de los diferentes municipios del estado, siendo el escenario el gimnasio del Tricentenario de la avenida Homero en esta capital.

Este evento tiene carácter selectivo pues el equipo ganador en cada rama en esta fase estatal obtendrá el boleto para esta en la justa nacional del 21 al 23 de enero con sede en la ciudad de Hermosillo y posteriormente en el Campeonato Internacional de El Salvador 2022 en fecha por confirmar.

De acuerdo a la información proporcionada, los equipos interesados en esta modalidad de 3X3 tienen desde el día de hoy y hasta el 4 de diciembre, teniendo un costo de $1,000 pesos por equipo.

Los costos del arbitraje correrán por cuenta de cada conjunto deportivo. Hay la suficiente disponibilidad de recibir a la mayor cantidad de equipos.

Se tiene interés de delegaciones de:

  • Ciudad Juárez,
  • Cuauhtémoc,
  • Delicias,
  • Camargo, entre otros.

Se jugará bajo el formato de round robin, cuartos de final, semifinal y finales, en un evento que forma parte de las actividades de FIBA y Ademeba.

Ver mas notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.