Únicamente quedaron daños materiales

Incendio en la colonia Infonavit Nacional en Chihuahua

Incendio en la colonia Infonavit Nacional en Chihuahua

CHIHUAHUA.- Un calentón de leña causó un fuerte incendio de una vivienda, ubicada en calles de la colonia Infonavit Nacional, al norte de la ciudad, lo que generó una fuerte movilización de elementos de seguridad, para sofocar las llamas.

Según indicaron los testigos del hecho, desde una de las recámaras del segundo piso de la propiedad, ubicada en el cruce de las calles Alhóndiga de Granaditas y Dolores Hidalgo, comenzó a salir una importante columna de humo, por lo que reportaron a Bomberos.

Tras un par de minutos, miembros del H. Cuerpo de Bomberos, como Seguridad Pública Municipal acudieron para realizar las labores correspondientes del hecho, y poder sofocar la conflagración, que consumió por completo la recámara de los dueños de la propiedad.

Según indicaron los traga humo, una de las posibles causas del incendio fue que en la habitación tenían encendida una estufa de leña muy cerca de la recámara, por lo que de ahí posiblemente comenzó el fuego; afortunadamente este hecho no dejó lesionados o mayores, únicamente daños materiales.

Ver mas notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.