En dicho juego debuto la ex goleadora del Atlas, Alison González, con la playera del América

Azulcremas y rojinegras empatan en el Estadio Jalisco

Atlas Femenil y América Femenil dividieron puntos al empatar a dos anotaciones este sábado al mediodía en juego donde se dio el debut de Alison González con las Águilas.

Fue en el minuto 41′ cuando las locales se fueron al frente en el marcador gracias a un tanto desde los once pasos por parte de Fabiola Ibarra que engañó bien a la guardameta para mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

Pero la reacción fue importante de parte de la visita que, de la mano de Kiana Palacios puso el empate tras un rebote en el 53′ y para el 61′ se encontró el esférico dentro del área, se deshizo de la marca y venció a la guardameta Ana Gaby Paz para poner en ventaja a las azulcremas.

El esperado debut llegó en el 73′ con Alison González entrando a la cancha en lugar de Montse Hernández en lo que por varios años fue su casa y ante sus excompañeras después de superar una grave lesión que la mantuvo alejada de las canchas varios meses.

Para el 87′ y cuando la visita sentía los tres puntos en la bolsa, Alejandra Lomelí marcó el 2-2 con un gran disparo desde las afueras del área y una dosis de suerte que selló el empate y rescató el triunfo para las rojinegras.

En la próxima jornada las azulcremas visitan Mazatlán Femenil, mientras que Atlas Femenil visita La Noria.

You must be logged in to post a comment Login