Bitcoin y Ether, los dos tokens digitales más grandes del mundo, se dirigen hacia su mejor mes desde 2021

Bitcoin y Ether van camino a su mejor mes desde 2021

Bitcoin y Ether, los dos tokens digitales más grandes del mundo, se dirigen hacia su mejor mes desde 2021 en medio de un resurgimiento del apetito por el riesgo en los mercados globales y el optimismo sobre una actualización de la red Ethereum.

Bitcoin subió un 28 por ciento en julio y Ether un 70 por ciento, aunque sus repuntes se detuvieron el viernes. Ambos cambiaron poco, con Bitcoin en alrededor de 23 mil 950 dólares a las 5 p.m. en Nueva York y Ether rondando los mil 730 dólares.

Las crecientes señales de una desaceleración económica de Estados Unidos están llevando a algunos inversionistas a pensar que la Reserva Federal dejará de subir las tasas para fin de año e incluso podría pasar a reducir los costos de los préstamos en 2023. Eso, a su vez, crearía un contexto más favorable para los activos especulativos. como crypto, que ha recibido una paliza este año.

“La semana ha continuado con una tendencia alcista muy bienvenida”, escribió en una nota Adrian Kenny, comerciante senior de ventas de GlobalBlock. “La criptografía, y los mercados más amplios en general, han experimentado un repunte de alivio en los últimos días”.

Las criptomonedas están tratando de recuperarse de una derrota este año que eliminó más del 50 por ciento del índice MVIS CryptoCompare Digital Assets 100. A principios de este año, las monedas virtuales se vieron afectadas por el cambio de la Fed hacia un ajuste monetario y las consiguientes explosiones apalancadas, como el fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital.

You must be logged in to post a comment Login