Se registraron al menos seis ataques en distintas ubicaciones

Reportan hechos delictivos en Chihuahua

CHIHUAHUA.- Al menos seis ataques e incendios en tiendas y gasolineras en Ciudad Juárez, Chihuahua han causado panico en el estado.

Esto luego de que una pelea registrada en Cereso mató al menos a dos presos e hirió a otros cuatro.

Tras estos hechos violentos, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez informaron que dos mujeres murieron durante los incendios.

La persona que presentó el reporte al 911 dijo que un grupo de hombres ingresó al establecimiento y le prendieron fuego a la sucursal de la cadena Oxxo.

Casi simultáneamente, a las 16:35 horas se reportó al mismo número de emergencias que personas desconocidas realizaron disparos de armas de fuego en contra de una estación de servicio ubicada en la Universidad Tecnológico casi cruce con Playa del Conchal de la colonia Universidad Tecnológico.

Cuando los policías llegaron al negocio, una sucursal de Gasolinera Big Gas, encontraron lesionado al despachador.

Alrededor de las 17:00 horas, personas no identificadas dispararon contra una tienda de conveniencia de la cadena comercial “Del Rio Superettes” domiciliada en bulevar Zaragoza y calle Sierra Tarahumara de la colonia Las Montañas.

Casi a las 18:00 horas se reportó el ataque más violento, donde fueron asesinadas dos mujeres al parecer una de ellas se encontraba embarazada y otro número de personas no determinado resultaron heridas.

Ese hecho sucedió en una sucursal de la cadena “Circle K”, ubicada en la avenida Oscar Flores y calle Juan Escutia.

Trabajadores del lugar reportaron que una de las víctimas mortales estaba embarazada y que otra de las víctimas estaba en el lugar porque apenas la estaban contratando.

Una gasolinera ubicada en las calles Manuel Gómez Morín y calle San Antonio fue baleada.

Datos recabados en el lugar indican que cuatro hombres que portaban cascos, realizaron detonaciones de armas de fuego en contra de las bombas de gasolina y luego huyeron a bordo de un auto Jetta en color plateado.

También se reportaron disparos contra otra gasolinera ubicada en las calles Ramón Rayón y Margarita Herrera en la colonia Praderas de los Álamos, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login