Se pide a los vecinos reportar cualquier falta de servicio fuera de los horarios antes mencionados al número telefónico 073

Garantizan suministro de agua potable

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, informó que la dependencia a su cargo implementó un esquema de tandeo distinto al habitual en todas aquellas colonias que registran afectaciones en el suministro de agua potable, derivado de la creciente del río Chuvíscar que dañó el acueducto denominado precisamente Ojos del Chuvíscar.

Este esquema consta de 4 zonas, las cuales son abastecidas en diferentes días y diferentes horarios a fin de que no falte el vital líquido a las colonias ubicadas al poniente de la ciudad y que se conforman de la siguiente manera:

La zona uno recibirá el servicio en horario matutino los días lunes, miércoles y viernes y la conforman las colonias Esperanza, Martín López, Ramón Reyes, Hidalgo, Alfredo Chávez (parte alta), Valle de Madrid, Ampliación Universitaria, Genaro Vázquez, Díaz Ordaz, Rosario, Dale y Reforma.

La zona dos se atenderá en horario nocturno, se tendrá servicio los días lunes, miércoles y viernes en las colonias Zootecnia, Pavis Borunda, Aires del Sur, Malvinas y Los Pinos.

La zona tres está en las partes bajas de las colonias Alfredo Chávez y Campesina Nueva, las cuales tendrán servicio en horario vespertino todos los días.

En la zona cuatro, de manera tentativa recibirán el suministro mediante pipas las colonias Las Ánimas, Campestre del Bosque y Labor de Terrazas.

Se pide a los vecinos reportar cualquier falta de servicio fuera de los horarios antes mencionados al número telefónico 073, de manera que se puedan hacer los ajustes en el suministro en caso de ser necesario.

You must be logged in to post a comment Login