Las autoridades de diversas instancias escuchan y atienden las gestiones de los chihuahuenses

Se retomarán los “Miércoles Ciudadanos” en Chihuahua

CHIHUAHUA.- El próximo 21 de septiembre se retoman los “Miércoles Ciudadanos” en la Plaza de Armas, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, donde las autoridades de diversas instancias escuchan y atienden las gestiones de los chihuahuenses.

Participan el alcalde Marco Bonilla, las y los Regidores, la Síndica, las y los Directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua atenderán personalmente a la ciudadanía.

Los asistente deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), que se instalarán en la entrada del evento, para entregar turnos a la ciudadanía para que pasen con la autoridad correspondiente.

Los interesados tendrán que cumplir con las medidas sanitarias que el personal del Gobierno Municipal establezca, así como respetar el orden de los turnos.

Para mayor información pueden marcar al 072 en la extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Organización Ciudadana.

Lo anterior forma parte de las acciones para fomentar el diálogo directo con la ciudadanía, y es organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login