El evento fue organizado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en colaboración con el municipio de Guachochi

Realizan en Guachochi el Campeonato Estatal de Cachibol

Más de 300 atletas se dieron cita en la ciudad de Guachochi el pasado fin de semana, para tomar parte en el Campeonato Estatal de Cachibol, con equipos representativos de los municipios de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Juárez y Guachochi.

El evento fue organizado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Guachochi y el Club Sierra Campesina, que fungió como anfitrión.

La categoría 60-69 años rama femenil la ganó el equipo de Chihuahua, el segundo lugar fue para Amigas y el tercer sitio para Manzaneras de Cuauhtémoc. El cuarto sitio lo ocupó el equipo Plata Chihuahua.

En la categoría 50-59 años se coronó como campeón el cuadro de Monarcas de Chihuahua; Mineras quedó en segundo, Porvenir Delicias en tercero y Águilas en la cuarta posición.

En la rama varonil se jugó una categoría única, donde los ganadores fueron los Titanes de Chihuahua, el segundo lugar fue para Juárez, mientras que la tercera y cuarta posición fueron para SNTE 42 y Porvenir Delicias.

You must be logged in to post a comment Login