Durante estos cuatro días, alumnas y alumnos de 27 estados de la República compitieron en las diferentes disciplinas

Galardonan a Chihuahua en el Festival Nacional de Arte y Cultura e los CECyTEs 2022

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua (CECyTECH), logró tres primeros lugares y dos terceros en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los Cecytes 2022, celebrado del 27 al 30 de septiembre en Villahermosa, Tabasco en las disciplinas de pintura, cuento corto, ajedrez, oratoria, declamación, fotografía, escultura, poesía, canto, escolta y danza.

Durante estos cuatro días, alumnas y alumnos de 27 estados de la República compitieron en las diferentes disciplinas, en las que el CECyTECH obtuvo más premios en el evento, al destacar en cinco que contribuyen al desarrollo de la creatividad e impulsan el talento de alumnas y alumnos.

Los tres primeros lugares fueron: en la categoría de Pintura, para Eduardo Torres Cano del plantel CECyTECH Mesa de San Rafael; en Fotografía, para Eduardo Ontiveros Hernández, del plantel CECyTECH La Junta; y en Danza, para el grupo de alumnas y alumnos del plantel CECyTECH La Junta.

Mientras que los dos terceros lugares fueron; en Escolta de Bandera para las siete jovencitas del plantel CECyTECH No. 6 de la ciudad de Chihuahua;  y en Escultura para Alán Ruiz García del plantel Cuauhtémoc.

El CECyTECH seguirá trabajando para impulsar, potencializar y enfocar el talento de sus estudiantes, mediante la promoción de espacios para el esparcimiento y desarrollo de las habilidades socioemocionales, el arte, la cultura y el deporte entre la comunidad estudiantil.

You must be logged in to post a comment Login