Se exhorta a papás y mamás a revisar previamente Cartilla de Vacunación

Continúa vacunación pediátrica en municipios del estado

CHIHUAHUA.- La Secretaría de Salud Estatal invita a papás y mamás a que lleven a sus hijos a hijas a vacunar contra el Covid-19, en las jornadas que se tienen programas en distintos municipios.

En el calendario de la SSE para próximos días, se vacunará a a menores de 6 a 11 años se aplicará del 10 al 14 de octubre en Ciudad Juárez.

Los lugares son Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, punto que no abrirá el 12 de Octubre.

Estas fechas también abrirán la vacunación en el Gimnasio de Bachilleres, en la UTCJ y en el Gimnasio Universitario de UACJ.

En Parral se inició ayer, y la vacunación continúa hoy y mañana, en el Tecnológico de Parral y en la UACh.

En Camargo dio inicio ayer y sigue este día en el Poliforum de este municipio.

Cabe señalar que en el estado de Chihuahua, se aplica el biológico Pfizer pediátrico a población infantil, a quienes también se ha venido aplicando vacunas para completar el Esquema Universal de la cartilla de Salud.

La SSE en coordinación con las instituciones a cargo de la vacunación contra Covud-19, continúa la aplicación de las dosis de Pfizer pediátricas a los menores de 6 a 11 años.

De igual forma biológicos para completar el esquema de vacunación a menores de 5 años cuyas fechas y sedes se e actualizan constantemente.

Para estar preparados para asistir a las Jornadas, se exhorta a papás y mamás a revisar previamente Cartilla de Vacunación en que pueden identificar los biológicos que faltan por aplicar en los niños, y acudan con este documento una vez que se avise en su localidad

En el caso de la vacuna contra Covid-19 los requisitos son:

  • Formato de registro impreso que puede descargarse en el sitio mivacuna.salud.gob.mx.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Acta de acta de nacimiento del menor,
  • Una identificación oficial del padre, madre o tutor.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login