Las constancias se entregaron a 278 cadetes municipales

Estado entrega constancias a cadetes de la Academia de Policía de Ciudad Juárez

CHIHUAHUA.- El Gobierno del Estado entregó a 278 cadetes municipales de Ciudad Juárez constancias de asistencia al curso de ética y sentido de pertenencia, impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Chihuahua (ICATECH) y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Por medio de diferentes actividades, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal conocieron y aprendieron el sentido de pertenencia en trabajo en equipo y el impacto social de su labor en la comunidad, para lograr mejor su integración en beneficio de la sociedad.

Un total de cinco instructores llevaron a cabo el curso en que reafirmaron los valores y la manera de aplicarlos en labores de seguridad pública.

El curso tuvo una duración de cuatro días para 278 cadetes que próximamente se encontrarán en las calles de Ciudad Juárez como policías municipales.

La ceremonia de entrega de constancia se llevó a cabo en la Academia de Policía Municipal, localizada en la colonia Senderos de San Isidro, fue presidida por Óscar Ibáñez Hernández, Representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, acompañado de funcionarios estatales y municipales.

Ibáñez Hernández, luego de felicitar a los cadentes por haber finalizado el curso y estar próximo a egresar de la Academia, dijo que “la ética es el motor y el punto de referencia que nos permite mejorar como comunidad”.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login