Estas terapias son dirigidas por una psicoterapeuta especializada en atención para niñas y niños

IMPAS atiende a niños y niñas con terapias psicológicas gratuitas

CHIHUAHUA.- Con el fin de favorecer el bienestar de las infancias chihuahuenses el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita hacer uso de la terapia grupal “Grupo de Niñas y Niños”, que está dirigido menores de 6 a 12 años.

Por medio del IMPAS el Gobierno Municipal de Chihuahua, pone a disposicion este curso, en las instalaciones de la Calle Sexta esquina con Calle Francisco Xavier Mina número 408, colonia Centro.

Para quienes deseen llevar a sus hijos a este grupo pueden llevar a los menores a las sesiones semanales los días jueves, a partir de las 16:00 hrs hasta las 17:30 hrs.

Estas terapias son dirigidas por una psicoterapeuta especializada en atención para niñas y niños, para lo que se da apoyo emocional, y conductual para este sector de la población, promoviendo el desarrollo de habilidades para la vida.

Además de que se enseña la saludable identificación y manejo de las emociones, el control de impulsos y la comunicación asertiva, así como la formación de redes de apoyo.

Si necesitas más información sobre estas terapias o cualquier servicio del IMPAS, puedes comunicarte al número 614-200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login