Se  acordó dar seguimiento puntual a cada uno de los planteamientos presentados por el representante del SNTE

Instala Gobierno del Estado mesas de análisis con SNTE 42

Por instrucciones del secretario General de Gobierno, César Jáureguí Moreno, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y Pensiones Civiles del Estado (PCE) instalaron una mesa de trabajo y análisis con la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Lo anterior, para dar un seguimiento puntual a una serie de peticiones por parte de dicho gremio magisterial en relación a la mejora del servicio, calidad y atención que brinda PCE en las diversas regiones de la entidad.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken; el subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado; el titular de Pensiones Civiles del Estado, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila y el secretario Técnico de la Sección 42, Roberto Medina.

Durante la reunión se analizó la falta de abasto de medicamentos, así como aumentar la cantidad de especialistas, agilizar el proceso para operaciones y análisis clínicos, mejoramiento en infraestructura, entre otras problemáticas que fueron heredadas por la administración pública anterior a PCE.

Entre otros asuntos, en la mesa de trabajo se  acordó dar seguimiento puntual a cada uno de los planteamientos presentados por el representante del SNTE y en los próximos días se llevará a cabo otro en encuentro con algunas respuestas al respecto.

You must be logged in to post a comment Login