Han retirado la concesión de rutas en donde no se cumple con la frecuencia de autobuses.

Quitan concesiones de transporte público por incumplimiento

La diputada Carla Rivas presidenta de la comisión de Comisión de Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana, aseguró ante los medios de comunicación que se han retirado concesiones de transporte público a los dueños por incumplimiento de contrato.

Cabe destacar que manifestó que las concesiones se retiraron por el hecho de que en algunas zonas de la ciudad y muy específico en el sur de la ciudad en donde hay ocasiones en las que no pasa el transporte público.

La diputada agregó que no cuenta con el dato preciso sobre las concesiones que se han retirado, sin embargo, en breve las dará a conocer.

Por último, manifestó que se ha estado reuniendo con el subsecretario de transporte del gobierno del estado Luis Manuel Aguirre con el fin de presentarle la inconformidad en cuanto al transporte público puesto que no ha cambiado nada en cuanto a los horarios, las rutas y el servicio en general a pesar de que en la nueva ley de movilidad urbana se distingue que se deben realizar cambios sustanciales también en la capacitación de los transportistas.

You must be logged in to post a comment Login