Presenta sindicatura su informe de actividades

La sindica municipal Olivia Franco Barragán presentó el cuarto informe de actividades realizadas en la sindicatura del municipio, en este cuarto informe, se pudo rescatar que se realizó una revisión al contrato y garantías de la obra denominada “La Golondrina y su príncipe”, con el fin de que se cumpliera con la ley de adquisiciones, arrendamientos y contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.

Se participó en mesas de trabajo para fortalecer la iniciativa encaminada al refuerzo de los programas de protección civil y sus unidades operativas internas, la síndica indicó que se asistió al 100 por ciento de las sesiones a los que fueron convocados, se auxilió al Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico para que estableciera un comité de conformidad con la ley de obras públicas.

Se pudo emitir 25 dictámenes de factibilidad, en el año, en su mayoría para resolver problemas de espacios educativos de vivienda a favor de las personas en condición vulnerable.

Se revisaron 43 contratos de obra pública para municipio, como el polideportivo Luis H. Álvarez, distribuidor vial sur y CEDEFAM Punta Oriente.

Al terminar el informe trimestral de la síndica, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, reconoció su esfuerzo y labor, indicando que la síndica siempre se ha desempeñado con honestidad y amor por Chihuahua.

You must be logged in to post a comment Login