En el marco de su 25 aniversario el Hospital Ángeles Chihuahua se expandirá

CHIHUAHUA.- Con una inversión de más de 450 millones de pesos, el Hospital Ángeles Chihuahua construirá una torre de 10 niveles que albergará consultorios y un módulo de cirugía ambulatoria, recuperación, así como Gabinete Express y Check Up, además dentro del hospital se contará con una nueva ala de hospitalización.

El doctor Rodolfo Chávez Chávez, director general del Hospital Ángeles Chihuahua informó que se trata de un proyecto muy ambicioso que iniciará el próximo mes de febrero de 2023, en el marco del 25 aniversario del hospital, y se prevé que culmine en 2 años en su totalidad.

La Torre de Consultorios se ubicará en la parte posterior del hospital, en la avenida Tomás Valles y Hacienda de la Esperanza, que contará con 82 consultorios, con un Sky Walk que conectará al edificio central del nosocomio.

En el Lobby se contará con elevadores, escalera que conduce al mezzanine donde se ubicarán los servicios exprés de laboratorio y exámenes de imagen. En el primer piso se contará con un auditorio, sala de juntas y 6 consultorios.

Del tercer piso al octavo se tendrán los consultorios. En el noveno piso estarán algunos servicios, entre ellos la Central Quirúrgica de Esterilización de Equipos (Ceye).

En el décimo piso estarán 8 quirófanos de cirugía ambulatoria, 24 espacios en el área de recuperación.

“Están llegando muchos médicos jóvenes que quieren pertenecer al hospital, y no se cuenta con espacio en las tres torres de consultorios con las que contamos, por lo que se pensó en la torre para alojar a talento joven”, comentó el doctor Chávez Chávez.

En esta torre se contará con consultorios compartidos con una sala de espera más grande y los individuales tendrán un diseño tradicional. Estacionamiento con capacidad para 450 autos.

La nueva ala de hospitalización estará ubicada en el quinto piso del nosocomio, tendrán 18 habitaciones estándar y 5 suites, con ello Hospital Ángeles tendrá capacidad de 135 habitaciones para la atención de los pacientes. Este ya se encuentra en marcha y estará terminado el próximo mes de abril de 2023. Esta área responderá a la demanda de ocupación.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login