Autoridades emiten aviso preventivo por descenso de temperaturas en el estado

CHIHUAHUA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante la posible presencia de rachas de viento entre los 50 y 60 kilómetros por hora (km/h) durante la tarde noche para Namiquipa, Guerrero, Carichí, Guachochi, Balleza, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Santa Bárbara.

Además, una línea seca localizada en los límites de Chihuahua y Coahuila, posiblemente ocasionará la formación de tolvaneras en algunos tramos carreteros.

Por lo que respecta al ingreso del Frente Frío No. 8 a la entidad, la dependencia estatal dio a conocer que ocasionará el descenso de la temperatura, principalmente en la zona serrana, mientras que para el amanecer del viernes 11, la masa de aire que empuja al frente frío, puede ocasionar valores de 0 Grados Centígrados (°C) en municipios como Janos, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Ocampo, Bocoyna y Guadalupe y Calvo.

Ante estas condiciones la CEPC, exhorta a la población que extreme precauciones, ya que las ráfagas de viento pudieran causar ocasionalmente baja visibilidad.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login