Gobierno del Estado entrega tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” a personal de SEECH

CHIHUAHUA.- Como parte de la estrategia que impulsa Gobierno del Estado para promover un mayor poder adquisitivo familiar e incentivar la economía local, se realizó la entrega de las tarjetas de descuento “Juntas Podemos Ahorrar” a personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

A través de este apoyo entregado por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres), personal administrativo, de apoyo a la educación y docentes federalizados podrán obtener descuentos directos en los rubros de: salud, hogar, alimentación, vestido, educación, telefonía, belleza, funerarias y transporte.

El evento protocolario estuvo encabezado por el secretario de Educación y Deporte (SEyD), Javier González Mocken; la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Luis Pavel Aguilar Raynal; la directora del Ichmujeres, Neyra Georgina Regalado Gutiérrez, entre otras autoridades.

En su mensaje, el titular de la SEyD, destacó que por Gobierno del Estado existe el firme compromiso de apoyar y trabajar en aquellas acciones que beneficien al personal que conforma la estructura educativa, como es el caso de estas tarjetas.

“Es para mí muy importante estar aquí esta mañana con ustedes, me siento muy orgulloso del trabajo que realizan todas y todos en beneficio de la educación en el estado y en favor de niñas, niños, adolescentes y jóvenes”, aseguró.

Reafirmó que se trabaja muy de cerca con las maestras y los maestros, empeñados en mejorar las condiciones de vida de todos, pero fundamentalmente, de las mujeres que son quienes tienen la tarea de administrar el gasto familiar.

Por su parte la directora de SEECH, mencionó que la vinculación con el Ichmujeres traerá grandes beneficios a las familias de las y los trabajadores de SEECH en el estado.

La titular del Ichmujeres, informó que se entregarán 32 mil 379 tarjetas para el personal Servicios Educativos, no solo a las empleadas, sino también a los trabajadores, para que éstas sean compartidas con las mujeres de sus respectivas familias.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado trabaja en beneficio de las familias chihuahuenses, para contribuir de manera positiva en su economía.

 

VER MAS NOTAS,

You must be logged in to post a comment Login