Realizan Sesión Solemne por el día de la Revolución Mexicana

El Congreso del Estado de Chihuahua realizó una sesión solemne en el seccional Cuchillo Parado del municipio de Coyame, con el fin de conmemorar el día del inicio de la lucha por la libertad en cuanto a la revolución mexicana.

Durante la sesión solemne se contó con la participación de diputados del PAN, PRI y Morena, estuvo presente la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, Miriam Hernández, y la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, quien, en su discurso, señaló que es un orgullo estar en Cuchillo Parado, conmemorando la fecha de inicio de la revolución mexicana.

Algo inalcanzable, que era derrocar al régimen porfirista, es lo que se logró con la sangre derramada en las tierras chihuahuenses, la gobernadora destacó que la falta de municiones no impidió que hombres y mujeres se unieran a la lucha.

Agregó que en Chihuahua se lucha por la democracia y por la pluralidad, “podemos diferir en muchas cosas, pero aun así celebramos la valentía de nuestros ancestros, la determinación de toda la gente sabe permanecer y buscar lo que es mejor para todos” indicó la mandataria.

You must be logged in to post a comment Login