Analizan proyectos para Chihuahua capital en 2023
CHIHUAHUA.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, presidió una reunión con el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, y autoridades del gabinete municipal de Chihuahua Capital, en la que se expusieron y analizaron los proyectos que beneficiarán a la ciudad, en el ejercicio del año 2023.

El encuentro se celebró en el Salón 12 de Octubre del edificio de la Presidencia Municipal de Chihuahua, donde las directoras y directores, estuvieron presentes como parte de la administración municipal de Chihuahua, para sumarse a los esfuerzos en conjunto de trabajo entre el Gobierno Estatal y Municipal.

En la reunión se presentaron los proyectos en los que se trabajarán de manera coordinada, en colaboración de ambos niveles de gobierno durante el siguiente año.

Entre los que destacaron como principales, aquellos donde intervendrá el Gobierno del Estado en beneficio de los habitantes de la Capital, de los que resaltan obras de pavimentación, mantenimiento vial, específicamente a los semáforos y resolver el tema de inundaciones que se presentan en algunos sectores de la ciudad en la temporada de lluvias.

Así mismo, acordaron extender a más colonias la red de agua potable y drenaje, como parte de un esfuerzo conjunto entre Municipio y Estado para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses, como seguimiento al trabajo que se ha realizado desde el año 2016, que se verá favorecido con el respaldo del gobierno estatal.

En sus intervenciones, cada una de las directoras y directores, expresaron su compromiso para trabajar en los diversos proyectos y encontrar aquellos donde puedan converger con el Estado a fin de llegar a más personas beneficiadas.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login