Invierten casi dos millones para dotar de agua potable a 100 familias

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio el banderazo de arranque de los trabajos para la introducción del servicio de agua potable en la colonia Paneles Ponderosa, al sur de la ciudad.

La obra tendrá una inversión de un millón 934 mil 654 pesos con una aportación mayoritaria del organismo operador, y consistirá en la colocación de 1.2 kilómetros de línea general y 374 metros de tomas domiciliarias.

Con estas acciones serán beneficiadas cerca de cien familias chihuahuenses, por lo que se espera que más vecinos se sumen a estas firmas de convenio para llevar agua potable y alcantarillado a sus domicilios. Ante esto, la dependencia pondrá a disposición el personal necesario para que atienda las solicitudes que se realicen.

Esta obra se da gracias a un convenio previamente realizado entre la JMAS Chihuahua y los vecinos del sector, preocupados y ocupados en llevar mejores servicios para sus familias.

El director Ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que se tiene un avance considerable en la cobertura de agua potable y drenaje en la ciudad pues más del 96% de los habitantes de la mancha urbana cuentan ya con estos servicios.

Señaló que con esto se cumple la instrucción y compromiso de la gobernadora Maru Campos, para llevar los servicios básicos a todas las familias chihuahuenses a fin de mejorar su calidad de vida.

You must be logged in to post a comment Login