Expo Normativa busca vincular a empresarios y dependencias

CHIHUAHUA.- Con el objetivo de vincular a empresarios y dependencias de gobierno, se desarrolla Expo Normativa, bajo la organización de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Chihuahua.

Participan diversas instituciones e instancias de los tres niveles de gobierno, donde se cuenta con apoyo en trámites, pláticas informativas, módulos de información, además de convenios de colaboración de Canacintra.

Antonio Valadez García, presidente de Canacintra Chihuahua, en su mensaje de bienvenida, expuso que la intención es acercar a los socios a los servicios que ofrecen diferentes dependencias.

El líder empresarial agradeció a los gobiernos federal, estatal y municipal la atención hacia los afiliados, y destacó que la intención es ser una cámara útil para los socios mediante acciones como estas que se llevan a cabo en Expo Chihuahua.

Valadez indicó que se trata de un evento especial por ser el último de año, y de su gestión que esta próxima a terminar.

“Ha sido un honor representar a los industriales, el ser industrial es un honor y un privilegio”, manifestó, y añadió que de momento dentro de las actividades de la cámara se continúa con capacitaciones.

Leonel Chavira Acosta, Director General de industria, Promoción y Desarrollo de Proveedores, indicó que se trata de un evento para coadyuvar a que las pymes tengan un espacio para ofrecerles en un solo lugar los servicios que prestan las dependencias, donde a veces por cuestiones de tiempo o por desconocimiento caen en incumplimientos de normatividad.

Dependencias como el Servicios de Administración Tributaria (SAT), Infonavit, SARE, así como dependencias estatales y municipales se concentra en la sala A3 de Expo Chihuahua.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login