Ante la nula atención de JMAS particulares arreglan fugas

A moradores de una vivienda de la calle Puente de Córdoba del fraccionamiento Cerrada Puente de Cantera, cuando no estaban en casa por estar en sus respectivos trabajos, les dejaron una notificación de la Junta Municipal de Agua en la que, debido a una fuga, habían cerrado la llave de inserción.

La explicación dada en el documento es la siguiente: “Se cerró llave de inserción por fuga en el transcurso de la toma, al parecer en el codo bajo el medidor, se reparará entre 15 días por si desea esperar o puede llamar a un fontanero autorizado por la junta”

Los vecinos llamaron al 073 para informarse, pues no podían quedarse sin agua por espacio de dos semanas, pero, según dice el usuario, quien prefirió reservar su identidad, la operadora estuvo muy grosera y le dio mal los números telefónicos de los fontaneros autorizados.

Finalmente, fueron los vecinos quienes por su cuenta contrataron a un fontanero y cuando llamaron de nuevo para avisar que la fuga ya estaba reparada y cuándo iban a reparar la zanja que abrieron, les respondieron que ni siquiera estaba registrado el destrozo que hicieron afuera de la vivienda y que no sabían cuánto tardarán en ir a repararlo.

Como gran parte de la calle quedó destrozada, se lo hicieron ver a la persona que respondió la llamada y les respondió que, aunque hayan reparado la fuga por sus propios medios, no se sabe cuándo van a ir a reparar el destrozo en la calle.

Es por eso que hacen un llamado a las autoridades para que a la brevedad reparen la zanja, pues es muy grande el destrozo causado y no es posible que, si los vecinos se apuraron a reparar la fuga, la Junta de Agua se tome su tiempo para ir a reparar el daño en el pavimento.

 

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