IMSS Chihuahua enciende el “Árbol de la Esperanza”

CHIHUAHUA.- En la explanada del Hospital General Region No. 01 IMSS “Morelos”, directivos y empleados de distintas áreas encendieron el “Árbol de la Esperanza”, un pino con motivo de los festejos decembrinos, que además representa los logros del personal y derechohabientes que han enfrentado y vencido la enfermedad.

Durante el encendido del árbol, estuvo presente el titular del IMSS en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, así como integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional, directivos y coordinadores de las distintas unidades médicas y hospitalarias.

El doctor Enrique Urena Bogarín, mencionó que el pino navideño representa más que un festejo, pues es un sinónimo de la unidad con la que se trabaja en el instituto a su cargo.

“Este árbol de navidad refleja la hermandad de los trabajadores del Seguro Social, quienes están comprometidos con su labor cotidiana en beneficio de las y los derechohabientes”, mencionó el titular en el estado.

También explicó que el árbol fue nombrado como árbol de la Esperanza, pues es justamente lo que simboliza y refleja, ” la esperanza, la cual demostró la familia IMSS durante y después de la emergencia sanitaria por Covid-19”.

Agregó que esta época es tiempo de reflexión “en tiempos festivos, en donde la Navidad nos une y nos da la oportunidad de convivir con nuestros seres queridos”, añadió Ureña Bogarín.

Asimismo, deseó que el árbol colocado en el hospital IMSS Morelos lleve un mensaje más allá de los festejos que se lleva a cabo, y llegué a los corazones y superación personal de cada uno de los integrantes del IMSS.

“Este árbol de la esperanza sea para dar un mensaje de solidaridad y compromiso con nuestra derechohabiencia, en este estado grande, como lo es Chihuahua”

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login