No descansaran hasta dar con “El Chueco”

A seis meses del artero asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, el secretario general de gobierno César Jáuregui, aseguró que pronto habrá resultados.

En ese sentido, Jáuregui Moreno, informó que derivado de las constantes reuniones en la mesa de seguridad se determinó que las investigaciones en torno al doble crimen ocurrido el pasado 20 de junio, en el municipio de Urique, Chihuahua, van en la ruta correcta.

Javier Campos Morales y Joaquín César Mora, fueron asesinados por José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” y desde la fecha, todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, efectúan amplios operativos tierra-aire en la zona serrana del estado y poco a poco se ha ido debilitando la estructura criminal de este personaje considerado por el gobierno estatal como objetivo principal.

“Hemos hablado últimamente en la mesa de seguridad del tema, pronto va a ver resultados, esa meta, ese objetivo, el gobierno del estado no va a descansar hasta dar con él, se va hacer justicia” sentenció Jáuregui Moreno.

You must be logged in to post a comment Login