Diputados rechazan punto de acuerdo que pide renuncia del Fiscal

Diputados de la permanente en el congreso del Estado Rechazaron los dos puntos de acuerdo presentados por el diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo en donde se pidió que el fiscal Roberto Fierro Duarte renunciará al cargo de fiscal General del Estado de Chihuahua a raíz de los lamentables hechos, las muertes y lo encontrado dentro de las celdas de los presos en el Cereso 3 en Ciudad Juárez.

Con 7 votos en contra y 1 a favor, los legisladores desecharon el punto de acuerdo que en primera instancia pediría la renuncia y en segundo punto señalaba que, de no aceptar la renuncia por parte del fiscal, la mandataria Estatal tomará la decisión.

Es importante mencionar que en el Cereso luego del motín, se realizaron investigaciones que culminaron en el hallazgo de celdas VIP, cajas fuertes con sumas grandes de dinero, así como armamento.

Las votaciones quedaron con 7 votos en contra 1 voto a favor de parte de la presidente del Congreso Adriana Terrazas Porras y cero abstenciones, es importante mencionar que la discusión del tema duró tres rondas.

You must be logged in to post a comment Login