Retirarán a ambulantes de Plaza de Armas

Luego de las fiestas decembrinas en el municipio de Chihuahua, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, aseguró que serán removidos de sus lugares todos los ambulantes que actualmente tienen lugar en la Plaza de Armas en el corazón de la ciudad

El jefe del Ayuntamiento no dejó nada claro sobre los comerciantes de la Calle Cuarta, sin embargo, indicó que habrá un reajuste del Centro Histórico, comenzando por la Plaza de los Frisos la cual se encuentra en mantenimiento, luego de un abandono total.

Los ambulantes del Centro Histórico serán removidos el 6 de enero, sin embargo, se les podría dar tiempo hasta el domingo 8 para que aprovechen el fin de semana inmediato anterior a la semana del 9.

Indicó tener una excelente relación con los grupos de vendedores, sin embargo, el centro de la ciudad debe estar limpio antes de la mitad del mes.

Es importante mencionar que se habló en anteriores fechas con el Secretario del Ayuntamiento Santiago de la Peña Grajeda, quien dijo tener reuniones con grupos de vendedores ambulantes de la Calle Cuarta, con el fin de que sea desahogada una de las calles más transitadas del municipio.

You must be logged in to post a comment Login