BRP anuncia nueva planta de producción en Chihuahua capital

CHIHUAHUA.- A través de comunicado oficial a la bolsa de valores, la compañía con sede en Quebec (Canadá) dio a conocer que construirá “una nueva planta de producción en México, dedicada a la manufactura de botes”.

BRP “anuncia que comenzará la construcción de una planta adicional de manufactura de botes en la ciudad de Chihuahua”, fue como presentó la inversión.

Se trata de “un hito mayor” para la estrategia de la compañía enfocada al mercado marino, describe la propia empresa.

“Con la construcción, BRP pretende incrementar su capacidad de producción de manufacturar y la capacidad para satisfacer la demanda de sus productos de Marine y potenciar el crecimiento del negocio”, sostuvo el comunicado para la bolsa.

El capital que invertirán en total en esa planta será de 220 millones de dólares canadienses, unos 3 mil 100 millones de pesos mexicanos.

Esperan crear unos 1 mil 300 empleos relacionados con la planta de producción en Chihuahua, que se suma a los 2 mil 500 que ya tiene el Grupo Marine de BRP.

Esperan iniciar la producción en 2025 para complementar la labor que tienen en múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá e incluso en Australia.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login