Arranca la Temporada de Invierno de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a los conciertos de la Temporada de Invierno 2023 que la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh) llevará a cabo en la Capital del Estado del 27 enero al 31 de marzo, y que contará con obras de compositores como Mendelssohn, Weber y Strauss.

Durante una rueda de prensa en dónde estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Alejandra Enríquez, el director de la OFECh, Iván del Prado, así como los solistas Rosana Salgado y Horacio Macías, se dio a conocer la programación que integra la Temporada de Invierno.

En su participación, Alejandra Enríquez, secretaria de Cultura, invitó a la comunidad chihuahuense a que asistan a la serie de conciertos que se realizarán en la ciudad de Chihuahua, que abonan y fomentan el libre ejercicio de los derechos culturales.

“Esta es una nueva oportunidad de hacer que el estado de Chihuahua suene a lo grande con la OFECh, para la Secretaría de Cultura es de suma importancia impulsar los derechos culturales y nos queda claro que en todas las regiones del estado hay una vocación musical muy importante”, manifestó.

La temporada inicia el viernes 27 de enero con el concierto de apertura “Mendelssohn – Mozart”, que se presenta de forma gratuita y bajo la batuta del director Iván Del Prado, además de la participación del solista violinista Horacio Macías.

 

You must be logged in to post a comment Login