¡Es real! Karely Ruiz y Babo preparan colaboración

Karely Ruiz y Babo de Cartel de Santa, están cerca de pactar la colaboración en OnlyFans o YouTube, famosas plataforma de contenido y exclusivos de paga.

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale”, explicó la influencer respecto a las trabas que en el pasado le impidieron realizar algún trabajo con el rapero mexicano.

La intención de Babo es realizar el contenido, aunque aún está en el aire dónde se realizaría: “Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”.

En días pasados, Karely Ruiz y Babo sufrieron filtraciones de su contenido en la red social de contenido exclusivo, mostrando material para adultos de ambos lados, situación que ninguno, hasta el momento, denunció a las autoridades, aunque sí se pronunciaron y, en cierta medida, lo tomaron con filosofía y lo dejaron pasar.

Fue el video de Eduardo Dávalos De Luna el que causó más impresión por lo explícito de las escenas; sobre todo, se destacó el procedimiento al que se sometió, una técnica llamada ‘Pearling’, incisiones en la superficie del eje del pene y se insertan pequeñas cuentas (o ‘perlas’) por debajo de la piel.

You must be logged in to post a comment Login