Entregan apoyos a familias afectadas en su vivienda

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Dirección de Cohesión Social de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizaron la entrega de apoyos a familias afectadas por los fuertes vientos los pasados días 13 y 14 de febrero.

Durante las primeras horas de este martes personal de la CEPC, acompañados por el titular, Luis Corral Torresdey, acudieron a los municipios de Gómez Farías y Madera para trasladar y hacer entrega de apoyos emergentes como láminas, a familias que se vieron afectadas por los fuertes vientos, los cuales causaron daños en sus viviendas.

Corral Torresdey mencionó que los apoyos fueron otorgados a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, los cuales ya han sido entregados a los municipios serranos, por personal de la CEPC a su cargo.

Protección Civil Estatal da seguimiento al apoyo a las familias afectadas por los embates climatológicos que afecten al territorio estatal, siempre en acciones coordinadas con las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

You must be logged in to post a comment Login