Luis Arrieta es nuevo director del Impas

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, tomó protesta a Luis Antonio Arrieta, quien se integra como nuevo director del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), tras la renuncia de la directora Rosa María Hernández.

Luis Antonio Arrieta, es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) como médico cirujano y con especialidad en pediatría y en cirugía pediátrica por la Universidad Nacional Autónoma de México; y cuyas residencias se realizaron en el hospital Infantil de Sonora, Hermosillo. Además, ha estado en labores directas de atención en instituciones públicas de salud a lo largo de su formación.

“Estoy seguro que su vocación, formación, excelencia, experiencia y su sensibilidad como médico vendrán a dar un impulso renovado a la tarea que tan exitosamente ha tenido el IMPAS con Rosy Hernández”, agregó Marco Bonilla.

Por su parte, Luis Arrieta, agradeció al Alcalde por haberle encomendado la tarea de liderar el IMPAS, institución que a un año de ser creada ha trabajado por la salud de las y los chihuahuenses: “Agradezco su confianza por ponerme al frente del IMPAS, reitero mi compromiso con los objetivos del instituto con la visión de ser un gobierno cercano, de trabajo y resultados.”

Asimismo, la ex directora de dicha institución, Rosa Hernández, agradeció a Marco Bonilla y al personal del IMPAS por el tiempo trabajado al servicio de la población en temas de salud, quien renunció por motivos personal a su cargo.

You must be logged in to post a comment Login