Presente el Estado en la inauguración de la feria turística CDMX

Personal de la Secretaría de Turismo de Chihuahua y del Fideicomiso de Promoción Turistica ¡Ah Chihuahua! Recibieron a las autoridades de turismo federal y de la Ciudad de México en las instalaciones del stand, en el corazón del Paseo de la Reforma.

El Subsecretarío de Turismo de Chihuahua, Gerardo Vidales, y Julio Chavez, director de ¡Ah Chihuahua!, acompañados de una comitiva del estado, recibieron en el stand a Miguel Torruco, secretario de Turismo Federal; Martí Batres, secretario de Gobierno de CDMX; a Nathalie Despla, secretaria de Turismo de CDMX, y Humberto Hernández Hadad, sub secretario de Turismo de México.

Todos los estados del país cuentan con un stand en la citada avenida, y Chihuahua no podía ser la excepción. Ademas de presentar productos turísticos regionales elaborados por manos de artesanos raramuris, el stand ofrece alimentos como carne seca, bebidas como sotol, y viajes a la sierra, que incluyen visitas al Parque de Aventura Barrancas del Cobre. Como invitados especiales estuvieron también presentes Alejandro y Margarita, representantes de la etnia raramuri originarios de la región de Guachochi.

Esta es la primera edición de esta feria turistica, y se lleva a cabo del 25 al 27 de marzo. Cabe mencionar que a partir del 26 se realizará, también, el Tianguis Turístico 2023, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Centro Citibanamex, y en el cual el estado de Chihuahua contará también con participación.

You must be logged in to post a comment Login