Convención Nacional Ganadera genera derrama de 17 MDP en la capital

La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, informó que la Convención Nacional Ganadera 2023, celebrada del 21 al 25 de mayo en las instalaciones de Expo Chihuahua, dejó una derrama económica de 17 millones de pesos para la ciudad de Chihuahua.

Chihuahua Capital fue el anfitrión de este importante evento, que reunió a más de mil 300 asistentes, y fue de gran impacto para la ganadería en el país fortaleciendo también los lazos del Gobierno del Estado, el Municipio de Chihuahua, y la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) impulsando el crecimiento y la competitividad de la ganadería local.

Además de ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, la Convención Nacional Ganadera 2023 dejó una huella económica significativa en la ciudad de Chihuahua, ya que contó con conferencias y diversos stands comerciales con el tema de la ganadería.

Durante la convención, asistieron personas de otras partes del estado y del país, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la belleza de la ciudad, así como de la riqueza cultural y gastronómica que la distingue.

You must be logged in to post a comment Login