Incrementa derrama económica por turismo en el Estado

El Secretario de Turismo, Edibray Gómez, informó que durante el último año se registró un incremento del 18.3 por ciento en este rubro, lo que representa una significativa contribución al desarrollo económico de la región.

Gómez resaltó la importancia de fortalecer la industria turística como una fuente de empleo y bienestar para los ciudadanos.

En este sentido, expresó su compromiso de seguir impulsando el turismo en el estado, buscando nuevas estrategias y oportunidades que permitan a Chihuahua posicionarse como un destino atractivo para los visitantes.

Además, este crecimiento también tiene un efecto multiplicador en otros sectores de la economía, impulsando el comercio local y generando oportunidades de empleo en áreas relacionadas.

Aseguró que se han implementado estrategias de promoción y difusión para atraer a más visitantes tanto nacionales como internacionales, resaltando los atractivos naturales, culturales e históricos que ofrece Chihuahua. Asimismo, se ha trabajado en la mejora de la infraestructura turística y en la capacitación del personal para brindar un servicio de calidad.

You must be logged in to post a comment Login