No te puedes perder el Festival del Helado en Yucatán 2023

La Edición Verano del Festival del Helado en Yucatán 2023 se acerca y promete ser una experiencia única, pues estará llena de opciones innovadoras, así como de sabores clásicos que encantan a todos.

El Festival del Helado en Yucatán 2023 va más allá de los tradicionales sabores de fresa o chocolate, pues habrá expositores como Subterra Helados, que presentan creaciones muy especiales como el de relleno negro, un guiso yucateco que ha conquistado los paladares de aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas.

Pero la creatividad de los expositores no se detiene ahí, pues en el festival, podrás encontrar helados inspirados en platillos locales como la cochinita, el pulpo, el tocino, el queso de bola holandés e incluso el guacamole.

Estos híbridos entre postre y merienda podrían convertirse en el acompañamiento perfecto para celebraciones especiales.

Además, habrá opciones variadas para los curiosos y atrevidos, desde helados artesanales de pétalos de rosa y café de olla, hasta opciones veganas, tamarindo y tequila, también podrás disfrutar de coctelería congelada.

Sin duda, la cuarta edición del Festival del Helado en Yucatán 2023 es una oportunidad única para probar helados de autor y quizás descubrir sorpresas gastronómicas.

La edición verano, tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto en el Malecón Internacional del municipio de Progreso, el evento se extenderá desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Además de disfrutar de los deliciosos helados, podrás sumergirte en actividades artísticas y culturales que formarán parte importante de esta celebración.

You must be logged in to post a comment Login