En Los Cabos, el segundo mejor hotel del mundo

Los Cabos, Baja California Sur.-Recientemente “La Liste” una empresa francesa que realiza una selección anual de los mejores restaurantes del mundo publicó que el segundo mejor hotel del mundo, se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur.

“La Liste” dio a conocer el top de los mil mejores hoteles del mundo, con un método basado en la recopilación y estandarización de información a través de diferentes fuentes, arrojando que el segundo mejor del mundo se encuentra en Baja California, Sur, México.

Se trata del Hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, ubicado en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, México.

El exclusivo inmueble turístico solo se encuentra por detrás del Hotel The Peninsula y en tercero el Cheval Blanc, ambos, en la isla de San Bartolomé, en el Caribe.

El hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal está ubicado en el estado de Baja California Sur; fue inaugurado en el 2019 y desde entonces se convirtió en uno de los favoritos por los turistas más exigentes, quienes aman de la elegancia, el lujo y el mar.

Waldorf Astoria cuenta con una de las mejores vistas por las noches en uno de sus restaurantes, el cual, tiene sus mesas en unos discos que tienen como vista el Océano Pacífico.

You must be logged in to post a comment Login