Agreden sexualmente a una mujer dentro de un bar en Chihuahua

En la zona centro en la ciudad de Chihuahua se registró movilización policiaca por elementos de la Policía Municipal, debido a que unas mujeres se comunicaron al número de emergencias para indicar que una compañera estaba siendo violentada sexualmente por dos hombres al interior de una bodega de un bar.

Al arribo de las autoridades lograron detener a uno de los presuntos responsables, mientras otra más fue resguardado por sus escoltas.

El hecho se registró en el establecimiento denominado ‘Ultra Bar’, ubicado en el cruce de las calles Quinta y Allende de la zona centro.

Al parecer dos sujetos habrían drogado a la joven afectada de 18 años de edad y después fue llevada a una bodega del bar donde fue agredida sexualmente.

Otras jovencitas se dieron cuenta del suceso y llamaron al número de emergencias 911 para informar del incidente y rápidamente uniformados de Seguridad Pública acudieron, logrando detener a uno de los presuntos responsables, mientras que el otro fue protegido por sus escoltas y no pudo ser detenido en el lugar.

En el lugar fueron solicitados personal de Gobernación Estatal quienes acudieron y colocaron sellos de clausura bajo el ‘folio 0106’ por dicho incidente al establecimiento le retiren definitivamente la licencia para poder operar debido al suceso tan grave que se registró en el interior.

Por lo que se montó un operativo al interior y exterior, agentes de Fiscalía General del Estado iniciaron con las averiguaciones pertinentes debido a la gravedad del hecho.

You must be logged in to post a comment Login