Chihuahua, líder a nivel nacional en derecho civil y familiar

Chihuahua tiene el liderazgo en materia de implementación del tema de oralidad civil y familiar, por lo que solicitaron su colaboración institucional para participar en un evento en el que se reunieron 700 especialistas.

Asiain Hernández es una de las expertas con las que cuenta México en materia civil y familiar y en el Foro de Análisis del Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, el cual en esta ocasión se llevó a cabo en Chiapas.

En dicho evento se abordaron los diversos retos y desafíos que se tienen a la luz de la implementación de este modelo. También se informó que este es el mayor logro en materia jurídica que logró concretar la actual legislatura de la Cámara de Senadores y el Congreso de la Unión.

Es preciso detallar que hace 15 días, 12 mil juristas de todo el país participaron en las jornadas de introducción al estudio del Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, en el que convocaron a la Escuela de Federal de Formación Judicial del Consejo de la Judicatura Federal.

You must be logged in to post a comment Login