Muere Matthew Perry, Chandler en ‘Friends’

El actor Matthew Perry, murió a los 54 años de edad, quien alcanzó la fama al interpretar al personaje de Chandler Bing, el sarcástico oficinista y novio de Monica Geller en la famosa comedia de televisión Friends.

El famoso actor de los 90´s fue encontrado sin vida este fin de semana en su casa, la noticia fue confirmada y ya se investiga por el departamento de policía.

Según compartieron los medio locales TMZ y Page Six, Perry antes de su deceso practicó deporte por la mañana, regresó a su casa ubicada en Pacific Palisades, cerca de las playas de Malibú y le pidió a su asistente que realizara un recado.  Horas más tardes al llegar al domicilio del actor, lo encontró sin vida, y avisó a los servicios de emergencias.

Fue con su papel de Chandler Bing en la serie de Friends entre 1994 y 2004 que Perry llegó a la fama global a la edad de 24 años, junto a sus compañeros Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
Luego de finalizar la serie, Perry participó en algunos proyectos como en las series The Good Wife, Studio 60 o Cougar Town y en el cine  apareció en títulos como Falsas apariencias, 17 otra vez, Colgado de Sara o Tango para tres.

You must be logged in to post a comment Login