A sus 39 años es madre de 20 hijos… y va por más

Mientras el Gobierno le siga brindando apoyo, Martha seguirá embarazándose

Bogotá, Colombia.- Martha, a sus 39 años de edad ya es madre de 19 hijos, y espera uno más, que nacerá en unos cuantos meses.

La colombiana quedó embarazada a los 14, y lejos de haber escarmentado con tener un hijo a tan corta edad, decidió traer más al mundo, hasta completar, hasta el momento una veintena de embarazos. Y decimos hasta el momento, porque Martha asegura que todavía no cerrará la fábrica.

Su nombre es Martha y tiene actualmente 39 años de edad, a los 14 se convirtió en madre por vez primera y de ahí en adelante tomó la decisión de traer hijos al mundo.

La actitud de Martha no ha sido muy bien vista por sus compatriotas que se han enterado de su fecunda vida por medio de las redes sociales, sin embargo, la dama aseguró que esto le ha significado una vida sin trabajar pues subsiste con la asistencia del gobierno.

“A mis hijos los veo como un negocio, pues por cada uno de ellos el gobierno me apoya, me da un dinero con el cual no me veo obligada a salir de casa para trabajar, entonces eso lo hace bastante práctico”, detalló.

Aun así, Martha reconoce que la maternidad es “un trabajo pesado” sobre todo si tomamos en cuenta que sus embarazos han sido muy próximos uno del otro y no le da tiempo de descansar, máxime cuando los padres de los hijos ya no están con ella.

El estar sola, ha sido la principal causa de que el gobierno colombiano le otorgue ayuda para madres solteras.

Finalmente, Martha confesó que no tiene pensado dejar de traer hijos al mundo, mientras el Gobierno la siga manteniendo, continuará embarazándose del primero que conozca y le guste, sea en una fiesta o reunión.

“Me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho y así quedé, la verdad no sé ni dónde vive, no lo conozco ni tampoco me interesa», puntualizó la colombiana.

You must be logged in to post a comment Login