Conoce al abuelo de los gamers y streamers

Yang Binglim a sus 88 años fue incluido en los record Guinness.

A sus 88 años de edad, Yang Binglin podría dar una paliza a cualquier gamer adolescente, pues es un experto en pasar niveles y completar misiones, lo que le ha valido no solo el apodo de «Gamer Grandpa», también el reconocimiento de los record Guinness.

Yang, oriundo de Fuzhou, China casi llegando al noveno piso se ha convertido en el gamer y streamer más viejo del mundo.

A eso súmale que es un tipo de lo más «cool», según dicen sus amigos y seguidores, algunos hasta 60 años menores que él.

No siempre la vida de Yang fue tan movida, en su juventud y madurez se dedicó a la ingeniería y al campo de la investigación en extracción de petróleo y gas, pero al llegar la jubilación, en los años 90, comenzó a adentrarse en videojuegos con títulos de aventura y misiones, como Tomb Raider, Resident Evil, entre otros.

De ser un jugador, y muy bueno, pasó a convertirse en streamer, y de ahí ser seguido por cientos y luego por miles, al grado de que Sony le obsequió un PlayStation 5 para que siguiera explorando mundos virtuales y hasta conducir autos de carrera gracias a los videojuegos.

Así fue como Yang Binglin, se ha convertido en el gamer y streamer más viejo del mundo y llevarse a casa el record Guinness.

You must be logged in to post a comment Login