Propone influencer que los 39 sea la edad mínima para ser considerado “completamente adulto”

“Necesitamos un reajuste urgente con las edades” considera la tiktoker Isabel Rivera.

Los 40 son los nuevos 20, es el reciente argumento de quienes han llegado al cuarto piso de su vida, pero la tiktoker Isabel Rivera ha ido más allá, y ha pedido que esta edad se ajuste, y sean los 49 años, el mínimo para que una persona sea considerada “completamente adulta”.

Muy, muy descabellada no suena la propuesta de la influencer que cuenta con 260 seguidores, pues es común ver a treinteañeros viviendo con sus padres, con su vida laboral y económica apenas resuelta y otros de plano sobreviviendo.

La influencer argumentó que los tres años de pandemia se deben tomar en cuenta en un ajuste para que sea hasta los 39 años cuando se considere a una persona completamente adulta.

“Necesitamos un reajuste urgente con las edades. Todo este tema de la pandemia, nos vimos todos bastante afectados, entonces, yo propongo que lo manejemos de esta manera”, comentó Rivera en un video que no tardó en volverse viral.

“De 18 a 21, vamos a ser adolescentes. Si usted quiere ser grosero con sus papás, si quieres ser insoportable, el que no sale del cuarto, este es el momento de hacerlo, son los nuevos quinceañeros”.

Para la siguiente, los que tienen entre 22 y 25 años serían “los bebés adultos”, pues los tiempos en temas laborales y escolares siguen intactos, pero “mentalmente sí cambiaron. Ahora, los que están en los 26 a 29 años serían los que viven la conocida crisis de los 20”, añadió.

“De los 26 a los 29, adultos, niños se viene la crisis de los 20, antes era a los 20, ahora es a los 26, tenemos permiso. Esto es una reestructuración. Nos va a tocar trabajar toda la vida, deja de emborracharte todos los fines de semana, lento, que el proceso sea lento”

“La siguiente banda es de los 30 a los 37, adultos, pero nada muy loco, póngase serio, nos toca ser un poco más serio con las decisiones, con la plata, tratar de ahorrar, más sutil. Más de 38, aquí viene el carné de adulto real, responsable, sí o sí tiene que estar a talla», agregó

A muchos la propuesta “les cuadró”, otros la tomaron con humor, y a ti ¿qué te pareció?

You must be logged in to post a comment Login