Arranca el Abierto de Tenis de Los Cabos

Los Cabos es, desde este martes, el epicentro del tenis internacional con el arranque del Abierto de tenis 2024, que hasta el 24 de febrero se desarrollará en el Cabo Sport Complex.

Serán seis días de emociones para los amantes del deporte blanco, quienes verán en la cancha a las mejores raquetas del panorama internacional, comenzando este martes, a partir de las 16:00h en el estadio MexTenis, con los encuentros entre el mexicano Ernesto Escobedo y el australiano Jordan Thompson, seguido del partido disputado por el argentino Diego Schwartzman y el estadounidense Emilio Nava.

Para las 20:00h, pisarán la cancha 1 el australiano Alekzandar Vukic y el mexicano Rodrigo Pacheco.
La cancha 2 está reservada a partir de las 16h para el encuentro entre el alemán Dominik Koepfer y el portugués Nuno Borges, seguidos de Flavio Cobolli de Italia y Yoshihiko Nishioka de Japón.

Además, jugarán la pareja formada por el finlandés Harri Heliovaara y el australiano John Peers contra la dupla del argentino Guido Andriozzi y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela.

Para esta edición se espera una derrama económica estimada de $105 millones de pesos y una asistencia de más de 30 mil aficionados, con la cobertura de alrededor de 83 medios de comunicación, con un alcance de 152 millones de espectadores.

Con información de: https://peninsulardigital.com/

You must be logged in to post a comment Login