Tiene la Reina Camila su propia Barbie

La reina consorte de 75 años de edad, recibió la muñeca fabricada por Mattel en una recepción enmarcada en las celebraciones de la jornada internacional de la mujer.

La reina Camila, ya tiene su propia muñeca Barbie, eso sí, unos 45 años más joven, lo que le provocó risas y algunas cosquillitas a su ego real, sin embargo, muchos de sus súbditos y usuarios de las redes no tomaron con tanto beneplácito el regalo de la Fundación WOW (Women of the World) de la que ella es presidenta y que trabaja por la igualdad de géneros.

“Me han sacado cincuenta años. Todos deberíamos tener una Barbie”, bromeó la consorte del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, vestida exactamente como ella lo estaba una recepción en el Palacio de Buckingham.

La reina consorte de 75 años de edad, recibió la muñeca fabricada por Mattel en una recepción enmarcada en las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, y a la cual asistió la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, narradora de la cinta Barbie, estrenada el año pasado.

La Reina Camila ya se siente inmortalizada como una muñeca Barbie lo cual para el resto de los mortales que navegan por internet no fue muy bien recibido y así lo dejaron claro en las redes sociales.

Como sea, el Rey Carlos ya tiene una muñeca en casa.

You must be logged in to post a comment Login