Parejas se agarran a golpes tras accidente en Chihuahua

Lo que inició como una discusión entre los conductores de dos vehículos por un choque terminó en una pelea a golpes entre dos parejas en el Periférico de la Juventud en la capital de Chihuahua.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se observa a cuatro personas en plena pelea física en medio de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Testigos aseguran que una de las mujeres gritaba que llevaba a su bebé, mientras la otra se abalanzaba sobre ella, intercambiando golpes, jalones de cabello e insultos. En la parte trasera de uno de los vehículos involucrados se llevaba a cabo la pelea entre dos hombres.

La riña tuvo lugar entre los autos que transitaban a alta velocidad, lo que ponía en peligro a los otros conductores y a las cuatro personas. A pesar de eso, las parejas no dudaban en continuar con su batalla.

Los primeros reportes indican que los vehículos no presentaron daños materiales significativos, pero fue el intercambio de palabras lo que llevó a que la situación se saliera de control.

Autoridades no han emitido alguna declaración sobre lo ocurrido en los carriles del Periférico de la Juventud, pero usuarios de redes sociales esperan que inicien una investigación para deslindar responsabilidades entre ambas parejas.

You must be logged in to post a comment Login