Hospitalizan a Belinda de emergencia

La cantante compartió una fotografía desde el hospital que preocupó a sus fans, cancelará conciertos

Con sorpresa y preocupando a todos sus fans, Belinda tuvo que ser hospitalizada de emergencia y con ello cancelar algunos de sus conciertos programados para estos días, así lo ha confirmado el equipo de la intérprete de “Cactus”, al resaltar que la salud de la cantante es lo más importante en este tipo de casos, por lo que esperan que pronto se recupere.

Dentro del reporte que dio su equipo a través de las redes sociales explicaron que Belinda tiene que recibir atención especializada, pues fueron las recomendaciones que recibió por parte de su médico.

Hasta el momento existe poca información en torno al diagnóstico, y se desconoce el nombre del padecimiento que la llevó a Belinda al hospital y con ello a cancelar sus presentaciones; sin embargo, al mostrar subir una historia en la que mostró por unos segundos una parte del tratamiento que ha recibido, provocó que todos su fans estuvieran preocupados.

Este día la cantante Belinda tenía programada una presentación en la Expo Feria Coatza, en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, por lo que la empresa Joy Music Entertainment informó en el que comunicado que la también actriz ya no podrá presentarse en este show “Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”.

Hasta el momento el equipo de la cantante no sabe cuantas presentaciones estará cancelando, ya que todo dependerá de su estado de salud, en cuanto a su presentación en Coatzacoalcos, existe la posibilidad de poner una nueva fecha y estar en el estado de Veracruz ante su público, pero todo ello se determinará una vez que esté en condiciones de salud Belinda.

Al finaliza este comunicado expresaron que: “Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su compresión, amor y cariño”.

You must be logged in to post a comment Login