Un video de una máquina expendedora de animales en China ha causado un debate en las redes sociales sobre este «modelo de negocio». El video grabado en una concurrida zona de Pekín, muestra una máquina que contiene gatos vivos en pequeños compartimentos.
Las máquinas expendedoras son comunes para la venta de alimentos, bebidas y dispositivos electrónicos en lugares como aeropuertos. Sin embargo, la venta de seres vivos a través de estas máquinas no habìa sido vista antes.
La máquina expendedora de mascotas se anunciaba como la primera de su tipo en China, aunque internautas señalaron la existencia de dispositivos similares en otras ciudades del gigante asiático, lo cual fue confirmado por reportes que muestran otros dispensadores y anuncios de empresas que las fabrican.
En el video, los gatos se encuentran en compartimentos apenas lo suficientemente grandes para moverse, con puertas transparentes que les permiten ver hacia afuera. A pesar de que los animales no parecían angustiados o enfermos en las imágenes, usuarios de la red social Weibo reportaron casos de animales enfermos y algunos que habrían muerto debido a la falta de cuidados adecuados en estas máquinas.
You must be logged in to post a comment Login