Un total de cuatro personas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron un operativo en la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y al menos dos vehículos asegurados por parte de los uniformados.
A su ves, la corporación confirmó que en el operativo llevado a cabo en aquella zona del estado, lograron asegurar al menos 11 armas de fuego y municiones, lo cual será asegurado por parte de los agentes para que se pueda dar inicio a un proceso judicial correspondiente.
De acuerdo al reporte correspondiente de los hechos, el incidente se dio cerca de las 14 horas del miércoles 09 de abril, cuando a los números de emergencia se reportó un enfrentamiento armado en la carretera que conduce de Aldama a San Diego de Alcalá, donde al parecer varios sujetos armados hicieron detonaciones de arma de fuego.
Luego de los recorridos realizados por los elementos de seguridad de diferentes corporaciones, se logró identificar a cuatro sujetos que habían participado en estos hechos, así como unos vehículos que fueron utilizados por los sujetos armados para trasladarse de un lugar a otro.
La Fiscalía General del Estado, llevo a cabo un operativo y de igual forma cateo un domicilio donde lograron asegurar más material probatorio en contra de los presuntos criminales, a quienes resguardardaron y trasladaron a la ciudad de Chihuahua para que fueran puestos a disposición.
Al momento no se ha dado a conocer más detalles sobre la identidad de las personas que participaron en los hechos, así como mayor evidencia que logró asegurar los agentes que participaron en estos hechos.
You must be logged in to post a comment Login