Anuncia Maru Campos la creación del programa “Nutri Chihuahua” para combatir el hambre en el estado

La gobernadora Maru Campos anunció la creación de la estrategia Nutri Chihuahua, un programa que integrará los 44 programas alimentarios de la entidad con el objetivo de combatir la hambruna en la región. Durante su discurso, entregó la primera tarjeta…











